En el marco del Día de las Madres en Nuevo Laredo, los restaurantes estuvieron llenos, desde muy temprano en los desayunos hasta por la noche durante la cena, y es que parte de los obsequios para las mamás en esta ciudad, es dejarse consentir, pero sobre todo, olvidarse de la cocina por un momento.
Algunos restaurantes tuvieron que acondicionar espacios extra para dar servicio a sus clientes, que rebasaron la capacidad de los comedores; en otros, las personas tuvieron que esperar hasta por más de media hora o 40 minutos para tomar un lugar.
Te podría interesar
Desde semanas anteriores, los restauranteros se prepararon con sus menús, para consentir a las reinas del hogar.
Esta celebración es una de las más esperadas para el sector gastronómico, pues sus ventas se incrementan, además de que la celebración continuará durante el fin de semana, empatándose con la del Día de las Madres en Laredo, Texas, que se realiza el segundo domingo de mayo y algunas familias celebran en los restaurantes de Nuevo Laredo.
Además de los restaurantes, en las plazas y avenidas principales, los comerciantes se hicieron presentes para ofrecer todo tipo de artículos para regalar a mamá, desde flores, sombreros, carteras, chocolates, entre otros, aunque en esta ocasión en mucho menor proporción, a diferencia del año pasado.