Trailero deja sin luz varios negocios y domicilios particulares, ya que a su paso por la cuadra 1400 de la avenida Aquiles Serdán, con su caja metálica o contenedor, se lleva de encuentro los cables de energía eléctrica y los arranca desde su base.
Lo anterior ocurrió en el incidente registrado el martes por la tarde, pero las cosas no llegaron muy lejos, ya que representantes del seguro del vehículo comercial llegó al lugar del accidente y respondió por los daños ocasionados por el trailero.
Luis Ángel, de 41 años, manejaba un tráiler marca Kenworth modelo 2002, propiedad de la empresa Tum Logística de esta ciudad fronteriza.
“Salí de Chedraui del centro y come la avenida Aquiles Serdán rumbo al norte, pero pasando la calle Madero, voltié hacia atrás y vi que traía los cables de luz arrastrando y me pare de inmediato”, declaro el trailero Luis Ángel.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar del accidente, observando el tiradero de cables y la remoción de varias mufas de un conocido negocio de pinturas de carros y otros domicilios de la cuadra, pero todo quedo solucionado con la intervención de la aseguradora del camión involucrado en este incidente.