Superman, Wanda, La Mujer Maravilla, Batman; Mario Bros y el carismático Sonic sorprendieron a los niños que se encontraban en el área de consulta, además de los pequeños que se encuentran internados en el área pediátrica, arrancando sonrisas de sus rostros.
Algunos de los pequeños como Carlitos, ya tenía dos días internados, por lo que este día fue muy distinto a otros años, pero al ver al ver a Mario Bros frente a la cama del área pediátrica su rostro se iluminó e incluso platicó un poco con él.
Te podría interesar
Para los pequeñines, su sorpresa fue mayor, al ver que Superman quien iba acompañado de otros personajes se acercó a saludarlo, tomarse la foto y a platicar con él, logrando hacer de este día para este pequeñín uno muy especial.
Además, pudo disfrutar de un convivio lleno de algarabía, en el que el dolor y la incomodidad de estar en el hospital lo pone un poco irritable, pues extra estar en casa con su familia, por lo que se olvidó de todo y pasó un rato increíble con sus personajes favoritos.
Tras recorrer una a una de las camas donde los pequeños se encontraban internados y de sorprenderlos, los superhéroes, recorrieron uno a uno los pasillos del Hospital General de Zona no. 11, del Seguro Social para saludarlos y darles un pequeño aperitivo, y hacer de su estancia en el hospital algo más ligero.
Al igual que los niños, los padres disfrutaron de este alegre y expresivo convivió con los reyes del hogar, que tras la pandemia no se había vivido un día tan emotivo, al transformar las caritas de melancolía en felicidad, sorpresa que fue organizada por personal sanitario de Trabajo Social y Área Médica Pediátrica.