TURISMO

Este es el Pueblo Mágico más cercano a Nuevo Laredo; es conocido como "El Jardín de Nuevo León"

El río huizache atraviesa la región y diversos ojos de agua se encuentran cerca del cañón haciendo esta tierra favorable a la siembra; destacando los cultivos de aguacate criollo, caña de azúcar, higos y nuez

Las razones sobran para ir a este hermoso lugar, tan cerca de Nuevo Laredo que no lo podrás creer
Las razones sobran para ir a este hermoso lugar, tan cerca de Nuevo Laredo que no lo podrás creerCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Si quieres salir este miércoles Día del Trabajo, de la ciudad a un lugar relajante o solo para turistear, sin duda debes tener en consideración este pueblito mágico, el más cercano a Nuevo Laredo.

A tan solo hora y media de la ciudad, se encuentra Bustamante, un hermoso Pueblo Mágico, también conocido como “El Jardín de Nuevo León”, el cual te dejará maravillado con sus hermosos paisajes y preciosas calles.

Su sobrenombre no tiene nada de descabellado, pues se trata de un pequeño oasis en medio de la zona árida de su entorno. Y es que, el verdor de los árboles que rodea a Bustamante, permite adentrarse en la calma de sus calles, encontrándonos con una arquitectura típica de la época de la colonización.

"El río huizache atraviesa la región y diversos ojos de agua se encuentran cerca del cañón haciendo esta tierra favorable a la siembra; destacando los cultivos de aguacate criollo, caña de azúcar, higos y nuez".

Atractivos de Bustamante

Entre sus atractivos más importantes se encuentran las Grutas de Bustamante, una serie de largas y profundas cavernas donde podrás caminar y adentrarte en la Tierra, maravillándote con las estalactitas y estalagmitas formadas desde hace millones de años.

No solo, eso, el balneario Boca de Leones o la fábrica de Mezcal llenarán ese pequeño hueco que podrías tener al querer ver más de este hermoso Pueblo Mágico.

No te quedes en casa y sal a disfrutar de este bonito lugar, cercano a Nuevo Laredo, y disfruta en familia de sus muy llamativas atracciones.