Al quedarse dormido al volante, el conductor de un automóvil chocó contra otro dos estacionados en plena avenida Vicente Guerrero.
En uno de los vehículos afectados se encontraba su conductor, pero este resultó ileso, registrándose solo daños materiales.
El accidente se registró metros antes del crucero con la calle Venustiano Carranza entre la colonia Guerrero y Juárez y de este fue responsable Jesús Guadalupe, de 50 años.
Te podría interesar
A bordo de un Chevrolet Aveo 2013, Jesús Guadalupe circulaba de norte a sur sobre la avenida Vicente Guerrero, cuando se quedó dormido al volante y se desvió hacia la izquierda.
Tras lo anterior chocó contra un automóvil Nissan March modelo 2015, propiedad de la Coca-Cola, cuyo chofer Juan Fernando, de 25 años, se encontraba al interior.
Luego de chocar el auto compacto, este avanzó hacia adelante y pegó con una camioneta Chrysler Grand Caravan 2006, cuyo chofer se retiró del lugar, según se dijo.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y ordenaron que el vehículo de Jesús Guadalupe fuera trasladado al corralón.