SEGURIDAD VIAL

Por no respetar un alto, conductora provoca aparatoso accidente en la colonia Buenavista

Tras el impacto, el automóvil de la responsable se proyectó hacia un terreno abandonado y terminó dentro de este, tras impactar a una camioneta

Escrito en NUEVO LAREDO el

Por no respetar la señal de alto, una conductora provocó un aparatoso accidente en la colonia Buenavista, en el que su vehículo terminó dentro de un predio abandonado.

Erika Lourdes, de 38 años, resultó ilesa a pesar de la magnitud del percance, que ocurrió en el crucero de Zihuatanejo y Canales, en la zona poniente de la ciudad.

A bordo de un automóvil Nissan Versa 2018, Erika Lourdes circulaba de norte a sur por Zihuatanejo, al llegar al cruce con Canales, ignoró la señal de alto y fue chocada por una camioneta.

Se trata de una Honda Pilot modelo 2007, cuya conductora, Diana, de 36 años, circulaba de poniente a oriente con vía libre, de acuerdo con los informes oficiales.

Del impacto, el automóvil de Erika Lourdes se proyectó hacia un terreno abandonado y terminó dentro de este. Ambas mujeres y sus acompañantes resultaron ilesas.

Tras concluir el peritaje y las investigaciones, los oficiales de tránsito solicitaron una grúa para trasladar los vehículos al corralón para su resguardo.