Fuerte encontronazo entre dos potentes camionetas fue en que se dio este mediodía en el crucero de la avenida Guerrero y la calle Lincoln de Nuevo Laredo y a pesar de lo impresionante del mismo, las mujeres que las conducían no salieron lastimadas.
El accidente fue entre una camioneta Honda y otra Chevrolet Tahoe tripuladas, ambas por dos mujeres jóvenes que no fueron identidades en ese momento, pero se pudo confirmar que ambas conductoras alegaban tener luz verde de su lado.
Te podría interesar
Lo que sí se pudo confirmar es que la conductora de la camioneta Honda circulaba por la avenida Guerrero y en la intersección con la calle Lincoln se impacta contra la Chevrolet Tahoe que procedía del oriente hacia el poniente.
Del encontronazo, la camioneta Tahoe da media vuelta y pega con su parte trasera contra los muros protectores del semáforo.
A pesar del encontronazo, las conductoras de las camionetas no salieron lastimadas, observándose que la propietaria de la Tahoe era la más impresionada y era asistida por varios ciudadanos, entre ellos mujeres que trabajan en locales establecidos en el crucero.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad investigaban los hechos y tras entrevistar a las conductoras, ambas decían tener luz verde de su lado, por lo que realizaban otras indagatorias con el fin de deslindar responsabilidades y determinar en quien caerá la responsabilidad del accidentazo.