Vivo de milagro salió el operador de una máquina retroexcavadora o mano de chango que se salió de la Carretera Aeropuerto y quedó volcado entre los matorrales.
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado el lunes por la tarde sobre la Carretera Aeropuerto, a la altura de la calle Día del Trabajo, frente a la colonia Pancho Villa de Nuevo Laredo.
Jorge Alberto la libró gracias a un milagro, ya que pudo morir aplastado por la pesada máquina de varias toneladas de peso.
Te podría interesar
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de emergencia, reportándose la volcadura de una retroexcavadora.
El personal que llegó al lugar del incidente, buscó inmediatamente al conductor y lo encontraron en los alrededores, reportando a su central que estaba sano y salvo milagrosamente.
Del accidente se pudo conocer que el conductor de la retroexcavadora circulaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto y en forma inexplicable, se sale del camino y se vuelca contar su lado derecho.
La pesada máquina quedó volcada entre el monte y su conductor pudo librar la muerte de milagro, así lo confirmaron los bomberos y paramédicos que acudieron al llamado de emergencia.