Un hombre que viajaba en una motocicleta acompañando a su hijo, falleció luego de que fueran embestidos por un camión de transporte de personal, cuyo chofer se alejó del lugar de los hechos en la unidad.
Juan Andrés, de unos 42 años, murió mientras era atendido en el Hospital del Seguro Social a donde fue llevado por paramédicos de Ariana Medic debido a las graves lesiones que sufrió.
Su hijo, también llamado como él, de 17 años, y quien conducía la motocicleta, resultó ileso.
Te podría interesar
El accidente se registró ayer en el crucero de Calzada Revolución y Río de Janeiro, en la colonia Buenavista.
Testigos refirieron que hijo y padre viajaban de oriente a poniente por Calzada Revolución.
Al llegar al cruce con Río de Janeiro fueron embestidos por un camión de transporte de personal, cuyo chofer al parecer viajaba de poniente a oriente y dio vuelta al norte.
Tras provocar el accidente, el chofer del camión huyó del lugar y se refugió en un estacionamiento cercano, según dijeron testigos de los hechos.
Los paramédicos determinaron que las heridas que sufrió el motociclista, eran graves y lo trasladaron de inmediato al hospital, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos.
Las autoridades ministeriales acudieron al centro médico y dieron fe de la muerte del padre de familia, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.