Con el apoyo de los ciudadanos el próximo dos de junio, Nuevo Laredo seguirá construyendo el segundo piso de la 4T, así lo manifestó la candidata a la reelección, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, que ha recorrido varias colonias en estos primeros días de campaña electoral.
“Juntos vamos a seguir transformando a Nuevo Laredo, llegando hasta los últimos rincones de nuestra ciudad, pavimentando todas las calles que nos faltan. Sigue mucho trabajo por hacer y no les voy a fallar, pero necesitamos más tiempo, el segundo pìso de la segunda transformación de aqui de Nuevo Laredo de nuestra ciudad que tanto queremos y yo se que cuento con todos y cada uno de ustedes”, expresó la candidata, Carmen Lilia Canturosas Villareal.
La presidenta municipal con licencia, ha recorrido colonias como Villas de San Miguel, Los Olivos entre otras, además de sostener diálogos con diversos grupos de la sociedad civil e iniciativa privada, escuchando las necesidades de los neolaredenses, pero sobre todo haciendo un compromiso por darle continuidad a las obras que se han venido realizando por parte del gobierno municipal actual.
Dijo que de favorecerle el voto, se continuará con la pavimentación, sorpresas y más transformación para Nuevo Laredo, que como su eslogan lo dice ‘De Corazón, Nuevo Laredo es primero’.
“Lo que escuchamos de la gente es que está contenta con el trabajo de la administración municipal y vamos a seguir cercanos a ellos, buscando soluciones a las problemáticas de esta ciudad tan importante y tan grande que nuestro presupuesto lo podamos distribuir muy bien”, puntualizó.
La candidata recorrió las calles de la colonia Los Olivos, donde vecinos hicieron algunas peticiones, entre las que se encuentran mejores vialidades, pero también agradecieron la pavimentación de otras que por años se mantuvieron en el olvido.
Faltan 42 días para que el proceso electoral se realice, por lo que la candidata seguirá recorriendo las calles de la ciudad, escuchando a los ciudadanos, hasta el próximo 29 de mayo, en el que concluye el proceso de campaña.