Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente registrado en el sector Centro entre dos vehículos, provocado por el conductor de uno de ellos al respetar la luz roja del semáforo.
El percance se registró sobre la avenida Leandro Valle y Héroe de Nacataz; de este fue señalado como responsable Héctor, de 41 años, quien conducía un auto Ford Titanium 2014.
Héctor circulaba de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle y al llegar al cruce con Héroe de Nacataz, omitió la luz roja del semáforo y fue chocado por un Nissan Altima 2008.
Esta unidad era manejada por Karla Valeria, de 18 años, quien se desplazaba de oriente a poniente con luz verde cuando el hombre se le atravesó sin cuidado alguno.
Afortunadamente, ambos conductores no resultaron lesionados, aunque sus vehículos quedaron severamente dañados por el fuerte encontronazo.
Los agentes de tránsito se encargaron de toda la averiguación correspondiente y después ordenaron que los vehículos fueran trasladados en grúa al corralón.