Chocada y abandonada quedo una camioneta Chevrolet Trail Blazer cuyo conductor impactó contra un poste de alumbrado público y, tras derribarlo, se bajó de la unidad, huyendo de la escena del accidente.
El siniestro ocurrió la madrugada de hoy sobre la Prolongación Eva Sámano a la altura de la calle Río Bravo en la colonia Cavazos Lerma al sur poniente de la ciudad.
Te podría interesar
Oficiales de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente e informados que una camioneta color roja estaba chocada sobre la Prolongación Eva Sámano y que tenía las puertas abiertas.
Los agentes se trasladaron al lugar mencionado y encontraron el vehículo accidentado, además del poste de alumbrado público que fue derribado por completo junto con sus luminarias y quedó sobre el camellón central de la conocida avenida.
Oficiales viales que tomaron nota del caso, informaron que el vehículo circulaba de sur a norte por la Prolongación Eva Sámano y antes de subir el puente de la colonia Cavazos Lerma, su conductor perdió el control, trepándose en el camellón para impactarse de lleno con el arbotante de alumbrado.