Desagradable sorpresa se llevó un joven matrimonio ya que después de salir de su casa para llevar a su hija a la escuela para dirigirse a trabajar, sus vecinos les llamaron, avisándoles que su vivienda se estaba quemando y en esta ocasión, los bomberos salvaron la vida de un perrito de morir calcinado.
El matrimonio regresó a su casa, observando en ese momento que los bomberos ya estaban en el lugar y se encontraban en el interior sofocando el incendio en el interior de la casa. Dicho incidente se reportó a las 7:00 de la mañana de hoy en la casa ubicada en la calle Francisco Vital 04 y Francisco de Paula en la colonia Infonavit.
Te podría interesar
Adrián, identificado como el propietario de la casa, dijo a las 6:30 de la mañana salieron de su casa para llevar a su hija a una secundaria local y después dirigirse a sus respectivos trabajos. Rato después, sus vecinos le llamaron y avisaron que su casa se estaba incendiando, llamando a los bomberos por este hecho.
Tanto él como su esposa regresaron rápidamente a la vivienda, encontrándose con la desagradable sorpresa y que los bomberos ya estaban en el interior sofocando el incendio que se originó en uno de los cuartos de la vivienda.
El reporte de los bomberos fue en el sentido de que el incendio se inició en el cuarto habitado por la hija del matrimonio que ya estaba en la escuela afortunadamente. A la entrada de los tragafuego, se encontraron con un perrito, el cual sacaron de entre las llamas para evitar su muerte en el siniestro.
Lamentablemente el fuego daño varios aparatos eléctricos como un televisor de 33 pulgadas, así como ropa diversa, un escritorio, varios pares de zapatos, reportándose que toda la casa se llenó de humo, pero que solo fue un cuarto el dañado completamente.