En Nuevo Laredo, tremendo choque provocó el chófer de un carro Ford Focus, ya que circulando por la calle Pino Suárez, pasándola, avenida Salinas Puga se descontrola y va a estrellarse contra un poste de la CFE, derribando por completo junto con su transformador y después choca contra la, parte trasera de una suburbana estacionada afuera de una casa.
El accidente se reportó a las 8.30 en la mañana de este sábado en la cuadra 5400 de la calle Pino Suárez, quedando sin energía los domicilios de los alrededores.
Vecinos del sector llamaron la, atención de los cuerpos de emergencia por la magnitud del accidente.
Te podría interesar
Personal de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar, solo encontraron el carro accidentado, siendo informados que su conductor se bajó y se fue acompañando de una mujer, presuntamente su hija y al parecer iba lesionado, ya que la damita refirió que lo llevaría al hospital.
Personal de vialidad también llego al lugar del accidente e iniciaron las investigaciones correspondientes, entrevistando al propietario de la suburbana chocada por el del Ford Focus que reclamaba sus daños.
Oficiales de tránsito le informaron al quejoso que cuando llegaron el vehículo estaba abandonado y solo se llamó la atención del personal de la CFE para que arreglaran los daños ocasionados al poste y transformador y trabajar para restablecer la energía eléctrica que quedo suspendida durante varias horas.