Un hombre de 21 años fue encontrado sin vida dentro de una casa de la colonia Zaragoza en Nuevo Laredo. Según las primeras investigaciones se quitó la vida por depresión.
Fue su madre quien lo encontró muerto dentro de su vivienda en la calle Venezuela y llamó al 911 para solicitar la intervención de las autoridades ministeriales.
El occiso, identificado solo por sus iniciales L.J.M., presentaba un surco en el área del cuello, indicativo de asfixia por ahorcamiento.
Te podría interesar
Según declaraciones de la madre, el joven había estado luchando contra una depresión tras separarse de su pareja, quien le impedía ver a su hijo.
A pesar de las señales de advertencia, incluyendo amenazas verbales de suicidio, la madre expresó su incredulidad ante la posibilidad de que su hijo llevara a cabo tal acto.
La madre también señaló que su hijo no consumía alcohol y que su único vicio era fumar marihuana ocasionalmente.
La última vez que lo vio con vida, dijo, estaba consumiendo en el patio. Horas más tarde, tras una discusión telefónica con su ex pareja, el joven tomó la fatal decisión.
Las autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y después ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia.