Se debate entre la vida y la muerte ll chofer del carro Chrysler que chocó contra un camión de una vidriera local y se metió al negocio de pinturas ubicado en el crucero de César López de Lara y Perú.
Se trata de Coby Brian, de 21 años, quien se encuentra internado en el Hospital General de la ciudad, en donde se reporta que su estado de salud es muy delicado.
El muchacho presenta una herida de grandes dimensiones en el cuello, desconociéndose por el momento como se la provocó en el accidente registrado el lunes en la tarde en el crucero mencionado.
Te podría interesar
“El paciente se encuentra intubado y en coma”, informó el personal del Hospital General que lo atiende.
Coby Brian conducía el carro Chrysler Sebring, desplazándose de norte a sur por la avenida César López de Lara.
Al llegar a la calle Perú, al parecer no respeto la luz roja que le marcaba el semáforo y se la burló solo para impactarse contra el costado de un camión Nissan tipo Estaquitas de un negocio de vidrios ubicado muy cerca de donde ocurrió el lamentable accidente.
El camión lo conducía una persona de nombre Gustavo, quien afortunadamente salió ileso y el que informó que el muchacho del carro se bajó, dándose cuenta de que sangraba del cuello, por lo que él se despojó de su camisa y se la colocó en la herida que sangraba demasiado.