Dos amigos casi se matan al volcar la camioneta en que viajaban por el Libramiento Mex 2; lo sobresaliente del caso, es que a uno de ellos se lo llevaron sus familiares y al otro lo dejaron en la escena del accidente, confirmando los bomberos que ambos individuos andaban en estado de ebriedad y el que se quedó, aun traía una lata de cerveza en su mano.
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado el jueves por la tarde por el fatídico libramiento a la altura del entronque de la Carretera Anáhuac. Los amigos no identificados en ese momento, viajaban en una camioneta tipo Ford Avalanche y lo hacían de norte a sur por el Libramiento Mex 2.
Te podría interesar
Antes de llegar al entronque con la Carretera Anáhuac, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, saliéndose del camino para dar la voltereta y volcarse en uno de sus costados.
“La camioneta quedo recargada en la cerca de un rancho y los familiares de mi amigo la enderezaron y se lo llevaron”, declaro el individuo que estaba en el lugar del accidente y que aun con lo que les paso, seguía ingiriendo cerveza.
Mientras que personal de bomberos realizaba su trabajo y cortaba los cables de la batería de la camioneta para evitar un corto circuito, el acompañante del conductor y presunto propietario de la camioneta accidentada se molestó por la acción de los rescatistas que solo cumplían con sus labores.