Una distracción casi le cuesta la vida a una enfermera ya que, por tomar su celular para responder una llamada, volteó hacia el lado del copiloto y, al reaccionar, dio el volantazo para impactarse contra el muro del Puente Yucatán, volcándose sobre su costado izquierdo.
A pesar del accidente que sufrió, la enfermera logró salir sana y salva, siendo auxiliada por varios ciudadanos que pasaban por el lugar del accidente y la sacaron del carro volcado sin lesión alguna, se pudo confirmar.
Te podría interesar
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado el martes en la tarde sobre la avenida Yucatán e Independencia en la colonia Hidalgo. La protagonista de estos hechos fue la enfermera de nombre Imelda, de 33 años, quien viajaba en su carro Chevrolet Aveo modelo 2015.
"Al subir el puente, recibió una llamada y al levantar el teléfono, vire a la derecha y pegue contra el muro del puente y me voltee”, declaro la enfermera que no estaba lesionada, pero si muy calmada a pesar del accidente que sufrió.
La conductora del automóvil compacto circulaba de norte a sur por la avenida Yucatán y antes de subir el puente, sufrió la distracción y cuando quiso reaccionar, se impactó contra el muro del puente y su caro dio la voltereta para quedar de costado.
Se pudo confirmar que los ciudadanos que la ayudaron, usaron sus fuerzas para enderezar el carro y así fue encontrado por las autoridades viales que llegaron al lugar del accidente.