Empresas gastronómicas de franquicia escogen a Nuevo Laredo para expandir su negocio y agregar más dinamismo al ya acelerado crecimiento del comercio en esta frontera.
En menos de tres meses, 80 nuevos establecimientos, la mayoría del ramo restaurantero, han abierto en esta frontera. Dos empresas, Tim Hortons y Firehouse Subs, iniciarán la construcción de sus primeras tiendas en esta ciudad en las próximas semanas, creando nuevas fuentes de empleo y mayor desarrollo económico.
Sólo en el 2023, llegaron a esta frontera ocho franquicias, dos de ellas en colaboración con inversionistas locales.
La más reciente apertura es la franquicia de All Day Coffe, además del crecimiento que ha tenido la ciudad con la instalación de nuevos negocios, de los que hasta el 12 de marzo se contabilizaron 80 nuevos establecimientos, la gran mayoría del ramo restaurantero, seguido de estéticas, barberías, cafeterías y ropa para la familia.
La construcción de las nuevas franquicias reflejan la confianza que se ha generado durante los últimos dos años en la ciudad, puesto que los interesados han encontrado las facilidades para instalarse en Nuevo Laredo, brindando a las familias un nuevo espacio de distracción o entretenimiento, generando más empleo y por ende mayor crecimiento.
Los negocios se instalarán sobre la avenida Paseo Colón, muy cerca del Consulado Americano, ambos ofrecerán servicio de drive thru, además de incluir cajones de estacionamiento para quienes deseen disfrutar del menú desde el interior de las instalaciones.
Tim Hortons es una cafetería famosa de origen canadiense y ofrece un menú variado, su especialidad es el café y principalmente desayunos; mientras que Firehouse Subs, ofrece una gran variedad de sándwiches en pan desde tradicionales hasta artesanales.