Con mala suerte corrió el trabajador de una cadena de hamburguesas, ya que por llegar tarde y con aliento alcohólico, la encargada de la negociación lo regreso y cuando el hombre cruzaba la calle, el chófer de un carro DiDi se lo llevo de encuentro y lo dejó casi moribundo.
Los hechos ocurrieron el sábado en la tarde en el crucero de César López de Lara y la calle Guanajuato.
Tirado en el pavimento quedo el infortunado trabajador que en un principio se le creyó muerto, pero los compañeros que lo atendían informaron que aún respiraba y solicitaban la presencia de los paramédicos para atenderlo.
Se trata de David Gerardo, de 41 años, quien fue auxiliado por personal de la Cruz Roja que después de prestarle los primeros auxilios y estabilizarlo, lo subieron a su ambulancia para llevarlo al Hospital del IMSS debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Al darse cuenta del accidente, empleados de un negocio de hamburguesas ubicado en el crucero, salieron a la calle y se dieron cuenta de que se trataba de su compañero de trabajo, pidiendo de inmediato una ambulancia, ya que se veía en muy mal estado de salud.
Del causante del accidente se pudo conocer que se trataba de un carro DIDI de la marca Chrysler que en ese momento viajaba con su esposa y su hijo de varios meses de edad, pero ninguno de ellos había salido lastimado, solo el infortunado trabajador.
El conductor del carro que no se identificó en ese momento, declaro que circulaba de norte a sur por la avenida César López de Lara y a la altura de la calle Guanajuato, el peatón cruzó en forma intempestiva y se lo llevó de encuentro, saliendo volando el hombre y pegando en el vidrio delantero para después golpeándose en el pavimento.
Los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron de inmediato y en su ambulancia lo llevaron al Hospital del IMSS con la urgencia del caso.