Tras ignorar la luz roja del semáforo, un hombre provocó un aparatoso accidente en la colonia Matamoros, que dejó daños materiales cuantiosos en dos camionetas y un conflicto vial.
El percance se registró en el crucero de Yucatán y Venezuela; de este fue responsable José, de 59 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2002.
Te podría interesar
José circulaba de poniente a oriente por Venezuela y en el cruce con Yucatán ignoró la luz roja del semáforo, embistiendo una Chevrolet Silverado modelo 2019.
Esta era manejada por Daniel, de 22 años, quien circulaba de norte a sur con vía libre, pues tenía luz verde en su respectivo semáforo, según lo que dijo a las autoridades.
Afortunadamente, los conductores resultaron ilesos y no hubo necesidad de que se les trasladara a algún hospital por parte de paramédicos que atendieron el reporte.
Los agentes de tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y al parecer se llegó a un acuerdo favorable en cuanto a la reparación de los daños.