Dos volcaduras de un tráiler y una camioneta van dejó la tormenta que azotó Nuevo Laredo y de acuerdo al reporte de las autoridades viales, no hubo personas lesionadas y sí cuantiosos daños materiales.
Los casos se dieron uno tras otro y en mismo lugar, ocurrieron en el Kilómetro 13 de la Carretera Nacional, informándose que los dos accidentes fueron entre las 11:00 y las 12:00 de la noche del viernes.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron captados en el lugar del accidente, informando que primero se registró la volcadura del tráiler y seguidamente la de la camioneta tipo van.
El tráiler quedó volcado bajando la rampa del Kilómetro 13, quedando el tractor atravesado en los carriles de baja circulación.
Minutos más tarde se registraba la volcadura de la camioneta van en la misma bajada de la rampa mencionada.
El conductor del tráiler no fue identificado en ese momento, pero las autoridades viales informaron que no estaba lesionado y les rindió su declaración de como sufrió el desafortunado accidente.
De la volcadura de la camioneta van se supo viajaban varias personas, pero ninguna de ellas estaba lesionada a pesar de que el vehículo quedo acostado sobre su capacete y obstruyendo la bajada de la rampa del Kilómetro 13 de la Carretera Nacional.