Un automóvil y una camioneta terminaron dañados, tras suscitarse un percance en calles de la colonia Guerrero, en el que ambos conductores alegaron tener luz verde en sus semáforos.
El percance ocurrió en el crucero de Venezuela y Jesús Carranza, donde quedaron dañados una Jeep Cherokee 2014 y un Kia Optima 2008, de acuerdo con los reportes oficiales.
Cherokee vs Kia
Se informó que la Jeep Cherokee era manejada por Juan Ignacio, y el automóvil por Milton, quienes a pesar de la magnitud del choque, resultaron ilesos.
Datos de las autoridades señalan que Milton se desplazaba de norte a sur por la avenida Jesús Carranza y en el cruce con Venezuela embistió la camioneta, que iba de poniente a oriente.
El automóvil de Milton quedó sumamente dañado del frente, mientras que la unidad de Juan Ignacio acabó con todo el costado izquierdo afectado.
Los conductores involucrados alegaron en todo momento tener luz verde en su respectivo semáforo, y al no aceptar su responsabilidad, solicitaron la intervención de los agentes de tránsito.
Ante la ausencia de testigos que quisieran declarar, los oficiales de vialidad no pudieron fincar responsabilidades de momento y sólo ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón.