Recién aperturado en la calle Campeche, lo que distingue a “Di Casso Ristorante”, es la detallada construcción de su menú con ingredientes directamente traídos de Europa, que brindan ese sabor único, difícil de encontrar en la región.
De entrada, un queso grana padano de 70 kilos, traído desde Italia te recibe al entrar, para preparar la pasta que prefieras en tu mesa. Este es solo uno de los diferenciadores que hacen de esta experiencia un viaje único a través del paladar, con la textura y sabor original.
Te podría interesar
Si bien, este tipo de quesos pueden encontrarse en ciudades cercanas, su origen es lo que marca la diferencia junto a otros ingredientes indispensables como la sémola de trigo duro traída también de Italia. Con ella, en la cocina de “Di casso” preparan pizzas, pan y ravioles.
GASTRONOMÍA PARA TODOS
La experiencia gastronómica fue ideada por el fundador del restaurante, Alberto de León Casso, quien planeó, desde el diseño de interiores y arquitectónico, el brindar un concepto que trajera a Nuevo Laredo la inspiración de las casas antiguas donde son fundados muchos restaurantes italianos, pero no solo pensó en el sabor y el confort, también en que fuera un sitio que todos pudieran visitar.
“Los invito a que prueben y comparen precios, no se van a encontrar precios más caros que en cualquier otro restaurante, tampoco están descontextualizados, son porciones bastante generosas, porque lo que queremos es que la gente conozca una experiencia cercana de gastronomía italiana”, indicó de León Casso.
El menú de Di Casso ronda entre los $200.00 y $450.00 pesos en platillos de especialidad, sin contar que el vino de la casa, un merlot italiano ligero de gran sabor, tiene un costo de 490.00 pesos la botella, algo que ningún otro restaurante puede igualar en la ciudad.
VOLVAMOS A LO INDISPENSABLE: COMER, BEBER Y DISFRUTAR
Con sus insumos italianos, que incluyen una pasta negra traída de Italia, a base de tinta de calamar y carbón activo, además de su cocina fusión con mariscos de la región, este restaurante especializado en comida italiana está revolucionando los paladares y no por nada, los visitantes Texanos han repetido su visita.
“Tenemos la Ruta Di Casso, para que los visitantes de Laredo vengan por el Bulevar, tomen la calle Ruiz Cortines y después lleguen a la Campeche; que disfruten de una velada, un vinito sin contratiempos, una conversación entre amigos y regresen tranquilos”, agregó el empresario restaurantero.
Ubicado en Campeche 2050, Di Casso Ristorante es para que toda la familia disfrute, con la atención personalizada que cierra el círculo de este boom gastronómico garantizado.
La cocina fusión es gracias al chef Joaquín Juárez, proveniente de la industria gastronómica y hotelera de Cancún, quien también ha traído a la empresa hermana Río Cocina, una variedad de sabores únicos, implementados ahora en Di Casso.
HORARIOS:
-Martes, miércoles y jueves de 12:00 pm a 10:00 pm.
Viernes y sábado de 12:00 pm a 1:00 am
-Domingos de 12:00 pm a 8:00 pm.
-Lunes cerrado.