SEGURIDAD

Abandonan a niños en Nuevo Laredo; caso consternó a vecinos

El incidente fue en los primeros minutos de la madrugada de ayer en el crucero de González y Luis Caballero, en la colonia Hidalgo

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la mujer a abandonar a sus hijos
Niños abandonados.Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la mujer a abandonar a sus hijosCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por causas que aún se desconocen, una madre abandonó a sus tres hijos a bordo de una camioneta, Ante tal situación, varios ciudadanos que se dieron cuenta del acto, lo reportaron al número de emergencia C5, solicitando la presencia de las autoridades.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad legaron al crucero de González y Luis Caballero en la colonia Hidalgo, lugar en donde encontraron una camioneta con los tres niños a bordo, pero la madre de estos no estaba en el lugar.

Los oficiales que acudieron al crucero mencionado solicitaron a la vez la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos para que se hicieran cargo. Los tres niños, uno de cuatro meses y otros dos de 2 y 3 años, fueron asegurados por los elementos de Protección Civil y Bomberos que de inmediato pidieron el apoyo del personal del DIF para entregarlos y resguardarlos.

El incidente fue en los primeros minutos de la madrugada de ayer en el crucero de González y Luis Caballero, en la colonia Hidalgo. Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados en el sentido de que en el crucero mencionado había una camioneta con tres niños a bordo, y que la conductora no estaba en el lugar.

Oficiales Protección Civil trasladó a los niños a sus instalaciones y desde ahí se pidió la presencia del personal del DIF para entregar a los niños y mantenerlos bajo custodia en tanto que se investiga la identidad de la madre de estos y su paradero. Hasta el cierre de esta edición no se había emitido alguna información oficial respecto a la madre de los menores y la versión de esta última respecto a los hechos.