El cuerpo sin vida de un hombre de 31 años que padecía de sida fue encontrado en un terreno deplorable de la colonia Voluntad y Trabajo número 3, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
Según el reporte de la Policía Investigadora, la víctima fue identificada como Jesús Alfonso “T”, quien vivía en el mismo lugar donde fue hallado, lleno de escombro y basura.
El tío del fallecido, José Luis “G”, de 43 años, fue quien lo encontró acostado sobre un colchón.
El testigo declaró que un cliente le avisó que su sobrino estaba enfermo y que vomitaba sangre, por lo que se comunicó con la abuela materna del mismo, Velia “L”.
Ella confirmó que sabía de su condición, que era adicto a las drogas y que se negaba a ir al médico.
José Luis se dirigió al terreno, ubicado en Río Sena y Río Verde, donde antes vivía su sobrino con su familia, pero que vendieron y él empezó a deshacer la casa para pagar su adicción a las drogas.
Al llegar, lo vio inmóvil y sin signos vitales, por lo que llamó al 911. Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar y los paramédicos corroboraron que el hombre ya había fallecido.
Los agentes de la Policía Investigadora y los elementos de Servicios Periciales acudieron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.