Dos choferes murieron calcinados al estrellarse de frente en el tramo libre de la Carretera Nacional, según el reporte preliminar del personal de Protección Civil de Nuevo Laredo, que acudió al llamado de emergencia, lo que provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos.
El accidente se reportó ayer a las 6:30 de la mañana, en el kilómetro 163-164 de la Carretera Nacional por la vía libre, muy cerca del poblado Vallecillo, saliendo de inmediato varias unidades de rescate desde esta ciudad fronteriza en apoyo a sus colegas del estado de Nuevo León.
El reporte inicial fue en el sentido de que por la carretera libre se había registrado un choque de frente entre dos tráileres que se incendiaron de inmediato.
Los bomberos neolaredenses ac tuaron rápidamente para sofocar el fuego de las dos unidades y durante sus maniobras, observaron los cuerpos calcinados de los operadores de ambas unidades, esperando la confirmación al respecto.
El personal de Protección Civil y Bomberos reportó que la circulación vehicular quedó cerrada en ambos sentidos, debido a la magnitud del percance, que cobró la vida de los dos choferes de las unidades accidentadas.
FUERTE EXPLOSIÓN Y EL INCENDIO DE LOS TRÁILERES
El accidente provocó que los dos tráileres estallaran en llamas, no logrando salir de ellos sus conductores que murieron calcinados, según el reporte preliminar del personal de Protección Civil de Nuevo Laredo.
Los bomberos locales trabajaron en apoyo a sus colegas de Bomberos de Rescate del estado de Nuevo León, cuya base se localiza en las inmediaciones de las casetas de cobro de la Carretera Nacional.