Levemente lastimados quedaron un hombre y una mujer que fueron protagonistas de un accidente vial registrado en el crucero de César López de Lara e Iturbide en la colonia San Rafael.
A pesar del aparatoso accidente, la sangre no llegó al río, ya que personal de Protección Civil y Bomberos que atendieron a los propietarios de los vehículos, reportaron que solo se quejaban de dolores en el cuerpo y no presentaban lesiones de gravedad que ameritara ser llevados al hospital.
Te podría interesar
El accidente fue este mediodía y solo se requería la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.
Informes recabados en el lugar del accidente señalan que este fue causado por José Luis, de 65 años, quien conducía una camionetita Dodge Caliber 2007.
La Dodge Caliber se desplazaba de oriente a poniente por la calle Iturbide y su conductor no hizo el alto total al llegar a César López de Lara y en el crucero se impacta contra la polvera delantera izquierda del carro Honda 2009 manejado por Alma, de 60 años, quien procedía de norte a sur en ese momento.
Del impacto que recibió el carro Honda, este se proyectó contra la esquina de un conocido hotel ubicado en el crucero y pega contra la base de cemento, quedando el vehículo muy dañado de su carrocería.
Los conductores de los vehículos fueron revisados por los paramédicos y no hubo necesidad de llevarlos a un hospital, ya que así fue su deseo, esperando solamente la llegada de las autoridades viales.