El Mañana está por cumplir 100 años de historia y en cada suceso importante en Nuevo Laredo hemos estado ahí, un trabajo en equipo excepcional para darle a conocer detalle a detalle. Un claro ejemplo es cuando se registró la última nevada, la madrugada del 8 de diciembre del 2017.
La noche del 7 de diciembre, los editores en jefe, reporteros, fotógrafos y los demás, nos fuimos a casa con la ilusión de que la nevada ocurriera por la tarde o noche.
Te podría interesar
Alrededor de las 2:00 de la mañana del 8 de diciembre, en Nuevo Laredo estaba nevando. De inmediato desplegamos una cobertura con nuestro personal para dar la información oportuna.
En esa ocasión, las primeras impresiones nos apoyamos con el área de web. Los reporteros y fotógrafos, con gran profesionalismo, estuvieron toda la madrugada cubriendo los pormenores y por la mañana siguieron con la cobertura.
Fuimos a las colonias alejadas de la ciudad para saber cómo estaban las familias vulnerables. Aun con el intenso frío, ese día fue de alegría para todos, para los ciudadanos y para nosotros, como el medio de información más importante de la región, cubrir un evento de tal magnitud nos dejó satisfechos.
No importó la hora, la nieve, el frío, nada importó, porque incluso nosotros hicimos nuestros muñecos de nieve y guardamos fotos para la historia. Así, nos sentimos llenos de orgullo saber que estuviste bien informado esa ocasión especial.