Bien endrogado quedo el conductor de una camionetita HHR que por manejar en completo estado de ebriedad, se descontroló y se llevó de encuentro un poste del alumbrado público para después volcarse en la vialidad.
Estos hechos se registraron el sábado en la noche por el Bulevar Río Verde a la altura del Segundo Anillo Periférico, al norponiente de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
A pesar del accidente que sufrió el chofer del vehículo estaba ileso, pero los paramédicos que lo atendieron notaron que se encontraba el completo estado de ebriedad, en estado etílico o mejor dicho, andaba bien borrachote el condenado.
Los servicios de emergencia que lo atendieron reportaron los hechos a las autoridades viales para que se hicieran carro del caso y para que se llevaran detenido al individuo que muy apenas podía sostenerse en pie.
Se trata de Carlos, de 44 años, quien manejaba la camioneta HHR modelo 2011, informándose que circulaba de oriente a poniente por Río Verde y antes de llegar al Segundo Anillo Periférico, se cargó a la derecha, impactándose contra el poste del alumbrado público ubicado en la banqueta para después quedar volcado de uno de sus costados.
Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron y se acercaron al vehículo accidentado, ayudando a salir al conductor que no presentaba lesiones visibles, pero que si andaba en estado de ebriedad y ahora vive de milagro.