Un chofer de tráiler se salvó de las garras de la muerte, esto tras volcar su pesada unidad de carga en la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, luego de quedarse dormido al volante.
Este siniestro se registró el jueves por la madrugada, a la altura del kilómetro 163, en dirección a Nuevo Laredo, informaron paramédicos de “Bomberos de Rescate”.
Te podría interesar
Miguel Ángel “C”, quien viajaba en un tráiler de la empresa FlexCoah, perdió el control de su vehículo, se salió de la carretera y quedó volcado con la caja destrozada y la mercancía regada.
Paramédicos de “Bomberos de Rescate” llegaron al lugar y auxiliaron a Miguel Ángel, quien presentaba múltiples heridas en el cuerpo, por lo que lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.
Agentes de la Guardia Nacional de la división de Carreteras acudieron al sitio del percance para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas del accidente.
Según las primeras indagatorias, el conductor se habría quedado dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control de su unidad.
La carretera no sufrió cierres totales, ya que el tráiler quedó fuera del camino. Sin embargo, se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad.