Por cambiar de un carril a otro sin precaución, el conductor de un Toyota Camry 2023 se impacta contra la polvera de un Ford Fusion 2016 y lo lanza contra el poste del anuncio de un Oxxo.
El accidente se reportó a las 11.00 de la mañana del miércoles en el crucero de la calle Bravo y J. de Escandón, muy cerca del Bulevar Colosio, registrándose solamente daños materiales ya que los conductores estaban ilesos milagrosamente.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue provocado por Luis Enrique, de 30 años, originario del Estado de Nuevo León.
Luis Enrique viajaba en el carro Toyota Camry, declarando que recién había cruzado de Laredo a Nuevo Laredo y que tomo la calle Bravo para dirigirse al Bulevar Colosio.
Los agentes viales que intervinieron en este caso informaron que el neolonés iba por el carril derecho y que pasando la avenida José de Escandón, invadió el carril izquierdo y en ese momento se impacta contra el carro Ford Fusion y lo lanza contra la base del anuncio de la tienda de conveniencia.
El Ford Fusion lo manejaba Diego, de 19 años, quien declaro que el neolonés invadió su carril, ya que trataba de meterse al estacionamiento del Oxxo ubicado en el crucero y en ese momento lo choco, proyectándose contra la base del enorme anuncio comercial.