Por acelerado e imprudente, un conductor que no respetó el alto, provocó un fuerte accidente en la popular colonia Hidalgo en Nuevo Laredo, causando daños materiales de consideración en dos vehículos.
Dicho percance ocurrió en el cruce de las avenidas América y Mina, cuando José Armando, de 27 años, manejaba un automóvil Chevrolet Spark modelo 2015 de sur a norte y se pasó el alto.
Te podría interesar
Al invadir la vía de preferencia, fue impactado por una camioneta Ford Escape 2013 que manejaba Velia Nelly, de 20 años, quien circulaba de poniente a oriente con el paso libre.
Dado a la fuerza del choque, esta provocó que el automóvil de José Armando se desviara hacia la esquina noreste y colisionara contra una barda de concreto y un señalamiento de tránsito.
Los agentes de Tránsito llegaron al lugar y realizaron el peritaje del accidente, confirmando la responsabilidad de José Armando y ordenando el traslado de los vehículos al corralón.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales que tendrán que ser cubiertos por el conductor imprudente.