ACCIDENTE VIAL

Chofer desata pánico en Nuevo Laredo: tumba medidor de gas tras chocar con poste

Los bomberos lograron controlar la fuga de gas y de inmediato pidieron la presencia del personal de Gas Natural para que se hicieran cargo de la reparación del medidor en tanto se pedía la presencia de las autoridades viales

Cuntiosos daños se registraron en este accidente
Cuntiosos daños se registraron en este accidente Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Cafre del volante que iba demasiado acelerado por la avenida Morelos, pasando la calle Nuevo León se descontrola y se lleva de encuentro un poste de madera y un medidor de gas natural que destrozó, provocando pánico por la fuga de combustible.

El accidente se registró el domingo por la tarde sobre ka avenida mencionada entre las calles de Nuevo León y Coahuila en la colonia Juarez.

Vecinos del sector alertaron a los cuerpos de emergencia por la fuga de gas, solicitando la urgente presencia de los bomberos.
Del conductor del carro accidentado, solo se supo que viajaba en un Ford Taurus de modelo antiguo sin placas de circulación y que se bajo raapidamente, observándose que llevaba la cara ensangrentada y desapareció de los alrededores.

Raudos y veloces, los bomberos llegaron al lugar y con su unidad bloquearon la circulación de vehículos por la avenida Morelos mientras se enfocaba a tapar la fuga de gas y evitar una catástrofe que lamentar.

Los bomberos lograron controlar la fuga de gas y de inmediato pidieron la presencia del personal de Gas Natural para que se hicieran cargo de la reparación del medidor en tanto se pedía la presencia de las autoridades viales.