Personal de Protección Civil y Bomberos recuperó el cuerpo de un hombre que se presume murió ahogado en el Río Bravo al tratar de cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos.
Te podría interesar
La víctima no fue identificada por las autoridades ministeriales, ya que no traía consigo ningún documento personal entre la vestimenta que llevaba puesta.
Se dijo que el hombre es de tez morena y estatura media; tendría como 35 a 40 años; contaba con barba de perilla o de “chivo”, bigote y cabello largo; y vestía un pantalón negro y una trusa azul.
La recuperación del cuerpo se realizó en el rancho La loba, ubicado sobre la carretera Ribereña, a la altura del kilómetro 209, de acuerdo con lo reportado por personal de la dependencia al hogar acudieron elementos de la policía investigadora y personal de servicios periciales para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar que el traslado del cuerpo a la funeraria con la recuperación de este cuerpo Protección Civil suma ya tres en lo que va del año tan solo en el área de Nuevo Laredo.