Luego de cuatro años de lucha, Matías pudo tocar la campana de la victoria; sí de la victoria, y hoy por fin él y su familia pueden decir que venció al temible cáncer, tras años de pasarse horas e incluso días en Monterrey para poder recibir sus quimioterapias en el IMSS, ya que localmente no se aplican.
Matías, por su enfermedad no sabe que es tener un festejo de cumpleaños, de convivir este día tan especial con su familia y sus amiguitos, pero hoy él puede cumplir este sueño con el apoyo de los neolaredenses y laredenses.
Te podría interesar
Su madre Sandra, quien junto a sus seres queridos han sido inseparables de este gran guerrero, junto con los integrantes de “Unidos de Hacemos Más”, quienes estuvieron en este proceso de lucha de Matías, hoy también se suman para festejarse su quinto aniversario de vida.
Eunice Medina, directora del organismo, pide el apoyo de la comunidad para celebrar en grande su cumpleaños. “Nosotros conocimos a Matías desde que tenia 6 meses, hemos estado con él y su familia en esta gran lucha, y queremos festejar sus 5 años, primero porque venció esta enfermedad, el mes pasado fue dado de alta, y pues nunca ha tenido una fiesta. El pequeño se la pasaba de hospital a hospital para salvar su vida ¡y lo logró!”.
Comentó que ya se tiene el salón Súper Héroes Kid, por lo que hacen falta dulces, bolsitas, snacks y bebidas; en el caso de la comida, se solicita apoyo económico para poder adquirir los alimentos que al pequeño le gustan.
También pueden apoyar con fritos, pizza, spaghetti y refrescos.
“En los snack puede ser queso, nachos, fritos, vitroleros de aguas frescas”, pidió Medina.
Si deseas sumarte a esta sorpresa para Matías puedes hacerlo a través de la cuenta BBVA 4152 3140 5261 7423 a nombre de Alejandra Ramírez.