Un guardia de seguridad de la caseta de peaje de la nueva autopista Nuevo Laredo-Monterrey perdió la vida en su oficina, sin que se observaran huellas de violencia en su cuerpo.
La víctima se llamaba Eduardo “V”, de 56 años, quien se desempeñaba en el turno nocturno de la caseta situada en el kilómetro 193 de dicha vía.
Te podría interesar
De acuerdo con el relato de uno de sus colegas, Eduardo “V” se quejó durante la madrugada de un malestar y vomitó antes de recostarse en el piso, debajo de una barra.
Cerca de las 7:00 de la mañana, su colega trató de despertarlo, pero notó que no tenía pulso. Enseguida, pidió la asistencia de los paramédicos, quienes arribaron al sitio y certificaron el fallecimiento del vigilante.
Los elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar para efectuar las indagatorias pertinentes y trasladar el cadáver a una funeraria para la necropsia de ley.
Se ignoran las causas de la muerte de Eduardo, pero se sospecha que pudo haber padecido un infarto o un problema respiratorio, ya que sufría de tos y flema.