PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Nuevo Laredo: prepárate, calor y tormenta el mismo día; ¿cuándo?

Aunque en casi todo el país se resentirá desde hoy el Frente Frío 32 junto a la quinta Tormenta Invernal, en esta ciudad fronteriza habrán temperaturas agradables, pero se avecina lluvia y tormenta eléctrica

Sol, lluvia y tormenta eléctrica próximamente en Nuevo Laredo, según The Weather Channel.
Sol, lluvia y tormenta eléctrica próximamente en Nuevo Laredo, según The Weather Channel.Créditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en NUEVO LAREDO el

El Frente Frío 32 llegó desde esta madrugada a muchos estados de México, en algunos acompañado por la quinta Tormenta Invernal que se hará presente con nieve, aguanieve, lluvias, fuertes rachas de viento y temperaturas "congelantes" de hasta -10 grados centígrados.

Para Nuevo Laredo será un fin de semana con temperaturas agradables, máximas de 28 grados centígrados y mínimas hasta los 11°, aunque lunes y martes el termómetro registrará los 8°. Sin embargo, hay un día en el que las condiciones del clima contrastarán un poco, pues por la tarde se sentirá calor y en la noche lluvia y tormenta eléctrica.

¿Cuándo habrá calor y lluvia el mismo día?

De entrada, debes saber que hoy jueves podrás disfrutar de un buen día, pues según el pronóstico de The Weather Channel, la máxima será de 26 grados Celsius, con una tarde parcialmente nublada y por la noche la mínima será de 15°C.

El viernes 2 de febrero es cuando subirá el termómetro; 28 grados centígrados te permitirán hacer muchas actividades durante el día, desde abrir las puertas y ventanas de la casa, lavar la ropa y salir con tranquilidad a hacer tus actividades cotidianas. Será en la noche cuando, con 15 grados como mínima, se presentará lluvia y tormenta eléctrica a partir de las 9:00 de la noche.

Se pronostican tormentas dispersas y rachas de viento de 17 km/h.

El sábado por la madrugada podría alargarse la lluvia y algunas tormentas dispersas, pero por la mañana y tarde se irá despejando, para alcanzar los 26°C con un cielo mayormente despejado.

El domingo, aunque la máxima será de 26 grados centígrados, se esperan fuertes rachas de viento.

Se prevén vientos del NO de 25 a 40 km/h y con ráfagas ocasionales superiores a los 65 km/h.