La magia de la Navidad recorrerá las principales calles y avenidas de Nuevo Laredo. Personajes como Santa Clós, los renos, duendes, osos polares y hasta El Grinch, llenarán de color las vialidades en vistosos automóviles y plataformas decoradas para la ocasión con el Desfile Navideño.
“Es un detalle tan bonito este desfile que todos podemos sentir el espíritu navideño. El contingente van a ser tráileres, camiones; vayan viendo los puntos donde vamos a estar, el primero va a ser en 15 de Septiembre y Reforma”, comentó Maribel Garza González, directora de Turismo de Nuevo Laredo. La ruta del desfile continuará por Paseo Colón, posteriormente, Ruiz Cortines hasta llegar al Parque Viveros, donde estará la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas y otras autoridades municipales.
Quienes observen el desfile desde este punto, podrán también disfrutar de Viveros Mágico, la exposición de figuras navideñas llenas de luz. La ruta del contingente continuará por la calle Justo Sierra, para seguir por la Perú, luego Guerrero, Reforma y terminar nuevamente en 15 de Septiembre.
Te podría interesar
En esta ocasión serán 60 vehículos decorados que con anticipación se anotaron para participar. Las familias podrán observarlos desde las aceras y captar fotografías y videos de cada uno de ellos. La directora de Turismo recomendó a los participantes, que eviten lanzar dulces y otros objetos a la ciudadanía, para evitar un accidente, principalmente con los menores de edad.
Este recorrido ya se hizo tradición y en los últimos años ha reunido a familias enteras y grupos de amigos que desean una experiencia acorde a la temporada.