NO TIENE ACOTAMIENTOS

La Ribereña, cada día con más baches

Esta conexión vial presenta baches y grietas que se dejan ver a simple vista, además de sentirse cuando se va en circulación

Los baches representan un riesgo, pues hasta han causado accidentes.
Los baches representan un riesgo, pues hasta han causado accidentes.Créditos: Cortesía
Escrito en NUEVO LAREDO el

Usuarios de la Carretera Ribereña Nuevo Laredo-Ciudad Guerrero, han reportado a través de redes sociales, el mal estado en el que se encuentra este acceso vial que conecta a la ciudad con el resto del estado, principalmente con Reynosa.

Esta conexión vial presenta baches y grietas que se dejan ver a simple vista, además de sentirse cuando se va en circulación, lo que ha provocado incluso algunos percances automovilísticos.

Los conductores también han resaltado la falta de mantenimiento, pues la maleza cada vez más alcanza el pavimento, haciendo la vía más estrecha de lo que es con sólo dos carriles, uno de ida y otro de regreso.

Uno de los últimos accidentes mortales ocurridos sobre esta carretera sucedió durante los primeros días de octubre, cuando una mujer de 35 años perdió la vida y otra resultó lesionada, debido al impacto de un remolque que se desprendió de un tráiler. “Es una carretera que por años ha estado olvidada y en muy mal estado.

Cada vez que transitamos por ahí, la vemos y sentimos peor. Ojalá las autoridades puedan hacer algo al respecto porque es un peligro”, manifestó Arturo Méndez, conductor.