SEGURIDAD

Macabro hallazgo: encuentran cadáver en Carretera Monterrey-Nuevo Laredo; habría sido atropellado

Los socorristas que llegaron a darle auxilio al hombre de 37 años descartaron que tuviera huellas de tortura, pero pudo haber sido embestido por una unidad pesada

Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre fue encontrado muerto a un lado de la Carretera a Nuevo Laredo en su vía libre. Los primeros indicios establecen que habría sido embestido violentamente por una unidad pesada.

La víctima fue identificada como Otoniel “M”, de 37 años, originario de Tequisquiapan, Querétaro, de acuerdo con una identificación del INE y una identificación consular.

 El hallazgo del cuerpo se realizó a la altura del kilómetro 160, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para revisar signos vitales del infortunado.

Tras una breve revisión, los socorristas confirmaron que había fallecido y dieron aviso a las autoridades ministeriales de Nuevo Laredo. 

Los elementos indicaron que el hombre no tenía signos de tortura, sólo indicios de que había sido embestido por alguna unidad pesada.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para dar fe de la muerte del hombre.

Se presume que la víctima era un migrante, que buscaba llegar a Nuevo Laredo o habría sido deportado debido a que la identificación consular con dirección en Oklahoma.

El cuerpo de Otoniel fue trasladado a la funeraria en Nuevo Laredo, en donde permanece sin ser reclamado.