La madrugada de mañana, domingo, a las 2:00 de la mañana, entrará en vigor el horario de invierno, por lo que el reloj se deberá atrasar una hora, si es de forma manual, ajustarlo desde esta noche, mientras que otros cambiarán de manera automática, sobre todo en dispositivos móviles o digitales.
El cambio de horario solo sucede en municipios fronterizos de estados como Tamaulipas, Nuevo León, Chihuahua, Coahuila y Baja California, mientras que en el resto del país permanecerán con el horario actual, es decir, el horario estacional.
Te podría interesar
En Tamaulipas, los municipios que deberán retrasar su reloj son: Nuevo Laredo, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso.
Desde el 2022, a través de la reforma a la Ley de Husos Horarios, se suspendió de manera definitiva el horario de verano en México; sin embargo, por su cercanía con Estados Unidos, durante la temporada de invierno se aplica el cambio de horario para facilitar las actividades económicas entre México y Estados Unidos.