Camilita no pudo llegar a su escuela ya que el carro que manejaba su mamá fue chocado por otro automóvil esta mañana, en Maclovio Herrera y Jesús Carranza en el sector Centro de Nuevo Laredo.
De 8 años de edad, Camilita viajaba con María, de 30 años, y su hermanita Lía, de dos años, pero afortunadamente no salieron lastimadas a pesar del trancazo que recibió su carro.
La madre de familia manejaba un carro Infitini, circulando de poniente a oriente por Maclovio Herrera.
Al llegar a la intersección con Jesús Carranza, el carro de la mujer fue impactado por un viejo Honda tripulado por Even y el que se desplazaba de norte a sur.
"El semáforo me cambió a verde", argumentaba Even, mientras que, por su lado, la conductora del Infiniti decía que ella tenía luz verde de su lado.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente ya que se reportaban personas lesionadas, procediendo a revisar a los ocupantes de los autos involucrados.
Del carro Infiniti revisaron a la señora María y a sus hijas, reportando que ninguna de ellas había salido lastimada. Del presunto responsable del accidente, también se dijo estaba ileso, solicitándose la presencia de los agentes de vialidad para que tomaran nota de los hechos y deslindarán responsabilidades con su peritaje oficial.