Más de 100 alumnas de los talleres de repostería y globoflexia de los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), pertenecientes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizaron una exhibición en sus centros, donde mostraron sus avances y habilidades adquiridas durante los primeros tres meses del curso anual.
En esta exhibición, las participantes montaron mesas de postres y decoraciones temáticas que incluyeron revelación de sexo, XV años, bodas, comuniones, acción de gracias y un creativo montaje inspirado en “Alicia en el País de las Maravillas.” Este esfuerzo permitió a las alumnas colaborar y compartir sus creaciones con compañeras de otros talleres como uñas, corte y confección, y belleza.
Te podría interesar
La exhibición brindó la oportunidad de aplicar las técnicas aprendidas y también ayudó a las estudiantes a evaluar su progreso y prepararse para la graduación.
Además, les permitió practicar en un ambiente similar al de un evento real, cumpliendo con tiempos establecidos y demostrando sus habilidades en condiciones propias de un encargo profesional.
Los talleres de CEDIF del Sistema DIF, buscan mejorar la calidad de vida de sus alumnas mediante el desarrollo de habilidades que fomentan la independencia y el crecimiento personal y profesional.
Para seguir Tocando Corazones al ofrecer oportunidades de aprendizaje y superación, brindando a las alumnas herramientas para su futuro.