Un futbolista casi se mata ya que cuando circulaba por la Carretera Nacional, a la altura del autocine Serenata, brincó de un carril a otro y se estrelló contra un tramo de barda de cemento, sufriendo heridas en su cabeza y golpes en otras partes del cuerpo.
Muy malherido quedó el conductor de un carro Lincoln que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que con la urgencia del caso lo llevaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica especializada.
Te podría interesar
- Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal
¿Cuál es la multa si sufres un accidente y no cuentas con un seguro de auto?
- Accidente vial
Aparatoso accidente en Avenida Reforma deja autos dañados; el responsable huyó
- Accidente vial
Borracho sufre severo accidente en Bulevar Colosio; chocó contra un barandal a gran velocidad
El accidente fue reportado a las 10.00 de la mañana del domingo en los carriles de sur a norte de la Carretera Nacional.
Ángel Alberto, de 28 años, manejaba el carro Lincoln modelo 2012, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional y pasando los terrenos del viejo autocine, brincó el camellón y fue a estrellarse contra la pared de cemento, destrozando un buen tramo de esta.
Se pudo observar que el carro Lincoln quedó muy destrozado de la parte frontal, informándose que el conductor quebró el vidrio delantero con su cabeza y se causó una herida que le provocó abundante sangrado.
Personal del cuerpo de bomberos acordonó el área, en tanto que los paramédicos realizaban maniobras para extraer al conductor del carro que quedó muy maltrecho.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente, informando que el conductor del auto Lincoln se desplazaba a exceso de velocidad y al parecer se dirigía a los campos deportivos ubicados en la ribera del Bravo cuando sufrió el aparatoso accidente.