Por culpa de un cafre del volante, una familia estuvo a punto de morir al ser impactada por el chofer de una camioneta que, del golpe que recibió su vehículo, la conductora se descontroló y chocó contra un poste de cemento propiedad de la CFE, el cual derribó por completo junto con sus cables de alta tensión.
Alarma causó el accidente registrado esta mañana sobre la avenida Reforma y la calle Veracruz, frente a las instalaciones del negocio MIDAS, del mencionado sector.
Los afectados fueron Alejandra, de 41 años, quien viajaba con sus hijos Camilo, Alejandra y el niño Matías de 4 años de edad, resultando todos ellos con golpes leves solamente.
Alejandra manejaba una camioneta Ford Escape y estaba acompañada por sus hijos; declaró que circulaba de sur a norte por la lateral del lado derecho de la avenida Reforma.
A la altura del negocio MIDAS, la Ford Escape fue chocada en el costado izquierdo por una camioneta que bajó de carril de alta al lateral, pero en ese momento se impactó contra el vehículo de la familia y se dio a la fuga.
La conductora se descontroló del golpe que recibió y chocó de frente contra el poste de la CFE que derribó desde su base, provocando alarma ya que sus cables eran de alta tensión y tenían corriente todavía.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente, procediendo a revisar a los ocupantes de la Ford Escape, reportando que la conductora Alejandra presentaba un golpe en la frente al golpear su cabeza con el vidrio delantero, mientras que sus tres hijos, entre ellos el niño de 4 años, solo sufrieron leves golpes.