Estamos a nada de Halloween, uno de los festejos favoritos de la gente de Nuevo Laredo, ya que los disfraces y las novedosas ideas están a la orden del día.
Pero además de ponerse creativos a la hora de encontrar el mejor disfraz, los neolaredenses también adornan sus casas con figuras de terror, y a continuación haremos un recorrido por una de las más conocidas, la cual se ha viralizado en redes sociales durante los últimos días.
Casa de la colonia Infonavit
Esta casa en la Infonavit no se quiso quedar atrás en las decoraciones para Halloween. Está ubicada justo detrás de Coopel Tecnológico, en la calle Lago Norte. Los dueños son personas amables que invitan a la gente a tomarse fotos. También adornan la vivienda para las fiestas navideñas.
Los esqueletos y las calabazas son las figuras estrellas de esta adornada vivienda, pero también se puede apreciar un monje gigante que te dejará con los pelos de punta.
Una calabaza gigante es también de las principales atracciones, más aún porque un esqueleto se la quita de la cabeza para asustar a más de uno.
Fantasmas también pueden verse en este lugar que se ha convertido en una de las más grandes atracciones de la ciudad para los festejos de Halloween.
Esta es solo una de muchas casas en la ciudad que están listas para recibir a los que quieran pedir dulces mañana 31 de octubre, siendo una de las que mejores adornos.