Estamos en los últimos días de octubre, uno de los meses favoritos de la gente por los festejos de Halloween, fecha en la que los disfraces no pueden faltar.
Pero además de ponerse creativos a la hora de encontrar el mejor disfraz, los neolaredenses también adornan sus casas con figuras de terror, y a continuación hablaremos de una de las más famosas en la ciudad, ya que sus adornos son increíbles y asustan a más de uno.
Te podría interesar
Casa en la Colonia Hidalgo
Ubicada en Gutiérrez 5517 en la Colonia Hidalgo, esta casa se ha convertido en una de las principales atracciones de Nuevo Laredo durante estas terroríficas fechas, atrayendo a la gente para tomarse fotos, grabar videos para redes sociales, o solamente observar los adornos.
Cada año han ido modificando el espeluznante escenario, con el objetivo de crear una mejor atracción para chicos y grandes, siempre buscando una sana interacción con la gente de Nuevo Laredo.
La instalación se puede apreciar a cualquier hora, pero es a partir de las 7:00 pm que los animatrónicos están encendidos para generar un ambiente de terror y que los visitantes puedan grabar con mejores efectos de luz y sonido.
Conforme avance el mes, más y más familias se irán acercando a la casa, que ya se encuentra lista para para dar dulces durante la "Noche de Brujas", fiesta que Nuevo Laredo ha adoptado desde hace muchos años.
La “casa embrujada” se ha convertido en punto de encuentro de cientos de personas que acuden al lugar a desfilar para apreciar el ingenio de los propietarios, quienes por medio de las redes sociales invitaron a la ciudadanía a visitarlos.