Un hombre de aspecto indigente fue rescatado por equipos de emergencia, tras caer en un barranco localizado entre las colonias La Paz y Américas IV, al sur de Nuevo Laredo.
Se presume que el hombre, de unos 40 a 45 años de edad, estuvo en el lugar al menos un día, y todavía no ha sido identificado, ya que se encontraba inconsciente.
Te podría interesar
El hombre es de tez morena, estatura media y vestía playera blanca, pantalón de mezclilla negro, así como calcetines blancos, presentando algunos otros golpes tras la caída.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal paramédico de Cruz Roja, acudieron al lugar tras recibir el reporte de un trabajador de la línea de transportes ubicada sobre la privada Arkansas y Bulevar, Arkansas, justo al fondo.
Al parecer, el trabajador se percató de la presencia del hombre gracias al ladrido de unos perros que viven en las instalaciones de la línea.
Tras un arduo trabajo, los rescatistas lograron sacar al hombre del barranco y después lo subieron a la ambulancia de la Cruz Roja para ser trasladado al Hospital General, donde se reporta en estado grave de salud.