Un poste de cemento de la CFE salvó la vida del conductor de una camioneta Ford Explorer ya que, al impactarse contra este, evitó que el vehículo cayera al arroyo de la colonia Los Fresnos.
Nadie sabe ni nadie supo lo que pasó con el conductor de la camioneta ya que desapareció como por arte de magia del lugar del accidente y antes de que hicieran acto de presencia las autoridades viales.
Poste de luz lo salva de morir
Agentes de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente a las 10.30 de la mañana del domingo en las calles de Acatlán y Agua Dulce del sector arriba mencionado.
Te podría interesar
Los oficiales que llegaron al lugar del accidente observaron que una camioneta Ford Explorer modelo 1999, estaba impactada contra la base del poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, estando a punto de caer al arroyo que en ese momento estaba seco.
Nadie sabe donde está el conductor
Por la posesión en que quedó el vehículo, los oficiales viales pudieron establecer que este circulaba de sur a norte por la avenida Agua Dulce.
Al llegar a la calle Acatlán, su conductor gira en forma intempestiva y va a impactarse contra el poste, pegando con la llanta delantera del lado del chofer.
Se pudo observar que el golpe contra el poste evitó que la Ford Explorer se fuera hacia el arroyo de la colonia mencionada, desconociéndose el paradero del conductor ya que se fue huyendo del lugar del accidente.